Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

jueves, 22 de enero de 2009

"Premio DARDO"


Como quien dice, recién aterrizado a este espacio del blog, llega Luisa Arellano, lejana (que no vieja) amiga de la Red, y tiene a bien hacer una mención del susodicho premio a este rinconcito que no está sino comenzando a ser amueblado, y al que no sólo le falta una buena mano de pintura, también algún que otro ornamento que lo haga más acogedor y una mesa camilla (con su braserito de picón, como los de mi infancia) a la que se acerquen los amigos con los que compartir palabras y un café.

Estoy seguro, por tanto, de que este gesto hacia "Verbo y penumbra" es otra muestra más de su generosidad hacia mi persona y nada tiene que ver con los valores que el propio blog pueda haber mostrado (o demostrado) en los pocos días que lleva en marcha. Con esa idea -la aceptación de su amistad y mostrándole mi sincero agradecimiento; también con profunda humildad-, aquí lo muestro. Y, como suelen decir todos los premiados en los distintos ámbitos, espero que esta mención sea un acicate más que me estimule a mejorar esta página y me sirva para estrechar lazos con tan interesante comunidad.

Por último, dado, como digo, el poco tiempo que llevo visitando espacios, quisiera rogar a todos que me disculparan al no mencionar, por mi parte, ningún otro blog, como al parecer es costumbre entre los nominados. En el futuro, conforme nos vayamos conociendo, seguro que podré corresponder debidamente a este inmerecido (y muy agradecido) nombramiento.

Un cordial saludo a todos.

1 comentario:

  1. Gracias a ti por aceptarlo, lo tienes porque tu valía es indiscutible y además quiero formar parte de esa mesa camilla con braserito de picón, buena charla y cafetito que se prometen deliciosos.

    Compra una buena remesa de café y no le des mucho al brasero con la badila para que aguante, que en breve tendrás la casita a rebosar :)

    Ummm... lo de vieja...no sé, no sé.. me ganas por tres mesecitos de nada jejeje.

    Muchos besos y adelante.

    ResponderEliminar