Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

martes, 13 de enero de 2009

De libros y lecturas

Vine a vosotros muchas veces desde
que descubrí, al filo de mi infancia,
que el mundo entero estaba en esos hilos
de tinta que conforman las palabras.
Con vosotros crucé míticos mares
en los que mil peligros acechaban;
supe de dioses, héroes y titanes,
de brujas, de griales y de hadas.
Anduve en los desiertos y en los polos,
conocí bucaneros y piratas,
caballeros andantes, dulcineas,
islas perdidas en perdidos mapas.
Y cuando fui asomándome a ese espacio
donde la vida, en serio, me aguardaba,
siempre encontré consuelo a vuestro lado,
un consejo, un camino, una palabra…

Vengo a vosotros muchas veces. Siempre,
me encuentro a buen cobijo en vuestra casa. 


Volver a: De libros y lecturas

1 comentario:

  1. Me encanta Antonio, así son los libros, elementos fundamentales para ir construyendo nuestras vidas.

    Un abrazo.

    Ps-1. creo que me has dado una idea y recuperaré una entrada (también de mis principios blogueros) para rendir homenaje. Gracias.

    Ps-2. no puedo ver el video, lo intentaré mañana.

    ResponderEliminar