Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

domingo, 18 de enero de 2009

Cumpleaños

Un año más, pues lo propicia el día,
me asomo al espejismo del espejo.
Y a pesar de no ver en él a un viejo,
veo más canas de las que querría.

Pero que el tiempo, en su poligrafía
refleje muchos años mi reflejo.
Y entre lo que corrijo y lo que dejo,
sume la vida años y alegría.

Que el tiempo continúe su camino
—mi mente, clara; mi pasión intacta—,
y que, firmes, mis huellas lo acompañen.

Un año más, me apunto a ese destino,
y así doy testimonio en esta acta.
A poder ser, sin sombras que lo empañen.

2 comentarios:

  1. Felicidades querido amigo. No solo por tu onomastica sino por esa alegría, balance del debe y el haber de la vida, en el que las canas, dado lo dificil que es llegar a ellas entre tantos peligros, representan un meritorio escaparate.

    Como siempre, perfecto en el planteamiento y sin sombras destacables en la ejecución, tal como queda reflejado en este acto y "este" acta.

    Abrazo y brindis con copita de cava de una botella que he encontrado sin abrir de las pasadas fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo:

    Gracias, una vez más, por tu cercanía y tu atención a mis escritos. Tomando tierra en esto del blog, como lo estoy ahora, siempre anima el ánimo que llega del otro lado de esta ventana mágica. Levanto contigo mi copa y brindo porque, por muchos años más, podamos seguir haciéndolo, en ese "bar virtual" tan lejano que, sin embargo, aún mantiene sus puertas abiertas al público.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar