Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

viernes, 13 de febrero de 2009

Premio Amistad

Con cierto retraso (hoy he estado de viaje y hasta esta tarde no he podido acceder al blog) me entero de que la poeta Milagros Morales García ha concedido el "Premio Amistad" a este cuarto de estar que, abierto a todos, comencé a decorar hace apenas un mes. Mi más sincero agradecimiento. No sólo porque un premio siempre debe ser un acicate más para intentar superarnos, sino porque, además, a pesar del poco tiempo que llevo asomándome a las distintas puertas de esta calle de las letras, me confirma en la idea del afán de entendimiento y buen ambiente que reina en ella.

La dirección del blog de Milagros, que invito a visitar es:

http://poetaenparo.blogspot.com/

La parte más peliaguda viene ahora, cuando es a mí a quien me corresponde pasar el testigo. Ya me libré del Dardo, debido a lo reciente que estaba la apertura de este Verbo y penumbra, excusa que no considero ya válida, tras ese mesecito que llevo visitando casas ajenas. Así que, por mi parte, allá van mis nominaciones:

Poetas de hoy: http://poetasdehoy.blogspot.com/
Los versos de Lily: http://losversosdelily.blogspot.com/
Ana María Espinosa: http://pintandoversosii.blogspot.com/
Enrique Gracia Trinidad: http://enriquegracia.blogspot.com/
Antonio Illán: http://antonioillan.blogspot.com/
Rosa Silverio: http://rosasilverio.blogspot.com/
Ybris: http://nomequedo.blogspot.com/

Saludos a todos:

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Antonio

    te mando un fuerte abrazo compañero

    .

    ResponderEliminar
  2. Enormemente agradecido a tu detalle.
    Más que por el premio, por el fondo de amistad con que me dibujas.
    La amistad es siempre el mejor premio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, Antonio!
    Esta calle de las letras, como tú la llamas, se está poblando de buenos amigos. ¿Qué más se puede pedir?
    Para el 'poema perfecto' no hay que tener ninguna prisa. Además, seguro que ya has escrito varios de esa categoría y no te has dado cuenta.

    Un alegre saludo.

    ResponderEliminar
  4. Un honor, amigo, que me agregues a tu lista, poblada como está de tanto buen hacer.

    Saludos,
    Lily

    ResponderEliminar
  5. Doble enhorabuena por ese merecido premio y por la calidad de tu blog que vas alfombrando de pequeñas relexiones llenas de sabiduría y de esos sencillos y logrados poemas que tanto nos deleitan. El soneto anterior que tarde he comentaddo es un magnífico ejemplo.

    Un abrazo cordial

    ResponderEliminar
  6. Alonso, Ybris, Antonio, Lily y Manolotel:

    soy yo quien se siente afortunado por vuestra cercanía.

    En la amistad.

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonio:
    Espero que tu gesto,grato e inesperado para mí, sea precisamente eso, el comienzo de, las sinérgias, las complicidades. Gracias de corazón y encantada de conocerte.Pasaré por tus espaciones cibernéticos a conocerte.

    ResponderEliminar
  8. Estimada Ana María:

    Supongo que, efectivamente, mi nombramiento haya podido suponerte una sorpresa, dada la inexistente relación anterior. Sin embargo, después de llevar un mes aproximadamente asomándome a las casas ajenas, tenía echado el ojo a ese rincón tan acogedor que con tanto esmero cuidas. Y, quizá, el hecho de que a la belleza de tu página sumes enlaces como los videos de Serrat y Aute (mis dos cantautores, din duda, predilectos; de los que tengo toda su obra y a los que sigo puntualmente), y el de la página de mi buen amigo Miguel Angel Curiel, me llevaron a tomar esta, para ti, sorprendente determinación. Deseo, como tú, que tal y como decían en "Casablanca", "esto sea el principio de una larga amistad", y sigamos visitándonos para charlar de la palabra y sus esquinas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues llegados a este punto, querido Antonio, te enlazo en mi blog y así te tengo en un clic
    de ratón para leerte y cultivar esa amistad.
    Disculpa que no exhiba este premio, ni siga la cadena, me lo tengo prohibido.
    Pero te lo agradezco en toda la magnitud en que me lo dedicas, igualmente.

    ResponderEliminar