Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

sábado, 21 de febrero de 2009

Premio "Palabras como rosas"

No sin cierta sorpresa, veo que el amigo Antonio Castellón y su bitácora CUADERNO NOCTURNO (http://dunsany8.blogspot.com/), concede a este blog el premio "PALABRAS COMO ROSAS", no sé muy bien (dicho sea con sentido del humor) si es porque este rinconcito le resulta delicado y gratamente aromático o porque (sería peor) más de una vez se ha pinchado con alguna espina de las que deben crecer en todo buen rosal que se precie., y que , ¡vaya usté a saber!, igual alguna hay escondida entre verso y verso. En cualquier caso, yo lo acepto encantado, como la prueba de amistad que representa y, con ese mismo ánimo, paso el testigo a las bitácoras más abajo detalladas, consciente, no obstante, de que podrían ser otras muchas más las receptoras de esta mención:


EL BLUES DE LAS ENCINAS, de Luisa Arellano
http://elblusdelasencinas.blogspot.com/

POETA CARLOS GARGALLO
http://hablando-abonico.blogspot.com/

HORTUS LIBER, de Laura Gómez Recas
http://lauragomezrecas.blogspot.com/

ARTE, de Dilaida
http://dilaida-arte.blogspot.com/

PALABRAS, de Rosario Alonso
http://rosarioalonso.blogspot.com/

EL ALMA DE LA LUNA, de LuNa
http://luna-amor-alma.blogspot.com/

ALMAZHEN, de Enrique Parra
http://almazhen.blogspot.com/


Mi enhorabuena a los premiados, así como mi gratitud a todos cuantos pasáis por este "cuarto de estar". Gracias a vosotros, continuaré esmerándome en tenerlo decente y presentable, sin olvidar ese café con su correpondiente bollería y orujitos, al que todos estáis invitados.

16 comentarios:

  1. MI ESTIMADO AMIGO....
    MI CORAZON SE REGOCIJA CON
    ESTE DETALLE...
    EL SOLO HECHO DE K HAYAS PENSADO EN MI..
    HACE QUE MI CORAZON DANCE DE ALEGRIA...
    QUIZAS LAS PALABRAS NO ME ALCANCEN
    PARA EXPRESR AGRADECIMIENTO...
    ES UN PRIVILEGIO Y UN INMENSO HONOR..
    QUE USTED ME TUVIERA PRESENTE..
    Y SÍ. SE MERECE ESTE PREMIO YA QUE SUS PALABRAS
    DESPRENDEN UN AROMA QUE EMBRIAGA Y HACE QUE
    A VESES INCONCIENTEMENTE...
    NECESITEMOS RESPIRAR
    UN BESO INMENSO DESDE MI AMADA LUNITA...
    QUE TAMBIEN ES SUYA...
    LuNa...

    ResponderEliminar
  2. Antonio ¡¡¡menuda sorpresa!!!. Recojo el premio con mucha alegría y agradeciéndote el detalle. Lo expondré en mi blog con muchísimo cariño.

    Gracias, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. "Palabras como rosas", CORAZÓN COMO ROSAS CREO, HAY AHÍ DENTRO DE TU PECHO, DADOR DE VERRSOS Y SORPRESAS GRATAS, GRACIAS AMIGO MÍO, ES UN HONOR, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Pero, Antonio ¿ Esto que es?. Me dices que entre en tu blog y resulta que ya has repartido las las pastas. ja, ja, ja, ja. Bueno un café con leche descafeinado está bien. Mientras me lo tomo te felicito a tí y a todos los premiados y tranquilo ESTO ES UNA BROMA. Gracias. Un abrazo. milagros

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, Antonio. Es un premio precioso. Las rosas... Bueno... Bien mirado, las palabras unas veces son rosas y otras son espinas. Me quedo con los pétalos, ¿me dejas?
    Un beso lleno de gratitud.
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Con gusto paso por aquí montado en las alas del azar. Excelente tu blogs poeta...
    Saludos desde la otra orilla.
    A. NAvero

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio y gracias por regalarme una de tus rosas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estimada LuNa:

    Me alegra tu alegría. Posiblemente, lo mejor de toda esta "Red" cibernática sea el hecho de poder llegar a las palabras de otros que, a la postre, no están tan lejas de las nuestras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Rosario, un placer poder compartir estas menciones, no por el valor que puedan tener en sí mismas como por cuanto lo que significan de cercanía y amistad en la palabra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Con Carlos:

    Vaya otro abrazo también para ti. Nos leemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Milagros:

    No sé, de verdad, qué decir. ¡Menudo lapsus! Te pido disculpas con la cabeza gacha. Estaba seguro de que te había nominado: era mi intención. Y resulta que, como bien dices, las pastas ya estaban repartidas. Otra vez, "perdón". De todas formas, vayan también para ti las rosas de la palabra y la amistad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Laura:

    Sírvete a tu gusto. Bien dices en cuanto a la serenidad y el poder hiriente de las palabras (rosas y espinas), aunque ambos, por lo que veo, apostemos por el verbo como puente de acercamiento, ungüento sanador y ventana por la que llegar a la Belleza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Alberto, encantado por tu visita. Ya sabes que este cuarto de estar no tiene hora de cierre y siempre está a disposición de los amigos, entre los cuales ya te cuento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Enrique: gracias por aceptar estas rosas. Nos leemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues te contesto, Antonio, para que salgas de dudas: no me he pinchado con ninguna espina, así que el motivo es el buen aroma que aquí se respira. Sólo eso, nada más y nada menos.

    Un saludo, poeta.

    ResponderEliminar
  16. De disculpas nada Antonio. Y con la cabeza gacha menos. ja, ja. ja. Me pareció muy divertido y quise hacer una broma. Las flores me habían llegado de todas las maneras. Muchas gracias. Un abrazo. milagros

    ResponderEliminar