Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

miércoles, 4 de marzo de 2009

Premio Blog de Oro

Confieso una vez más que este tipo de menciones no dejan de sobrepasarme. Las agradezco, obviamente, porque en su concesión hay sobre todo un gesto de amistad y cercanía que de por sí compensa el tiempo dedicado a este ir y venir -husmear, indagar, disfrutar, aprender- de un blog a otro, pero siempre pienso -y lo digo sinceramente- que tales concesiones son un reconocimiento que esta bitácora, aún balbuciente, no se ha ganado todavía. Además, luego está lo de volver a compartirlo con otros bloggeros, lo que no deja de ser una cuestión aún más peliaguda, entre otras cosas, porque mi campo de movimientos de una bitácora a otra se limita a un número determinado (no excesivo) y muchas veces éstos ya tienen el galardón en cuestión. Como, además, pienso que cualquiera de ellos cuenta con méritos mayores que este Verbo y penumbra, dejo abierta la puerta para que aquel que lo desee se pasee por él como si lo hiciese por cualquier autoservicio, tomando esta mención para colgarla de su cuartito de estar con la misma legitimidad que tendría la entrega específica por mi parte de este testigo.

Por último, agradecer una vez más, y expresamente, a LuNa, El alma de la LuNa el acordarse de mí a la hora del reparto, y, sobre todo, agradecer sus visitas y su proximidad al otro lado de la pantalla. Gracias.

10 comentarios:

  1. Enrique, muchas gracias. Como verás, aquí andamos... matando el tiempo.

    Un abrazo.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bué, si te lo iba a entregar yo!!! Se me han adelantado jejejeje

    Me lo acaban de dar y ya son ¿ocho? los que tengo en el plazo de una semana... que echando cuentas y visto que uno me pedía entregarlo a 17 y otro a 15, el resto a siete, pues como que es imposible hacer 74 enlaces y dejar 74 avisos en los blogs ¡qué locura!

    Hay gente que se enfada si no lo repartes como dicen, pero ya ves, Antonio, que esto es imposible jejeje vamos a tener que abrir un blogs especial para premios y contratar un "negro" para que se haga cargo de la escritura.

    Besos y felicidades por el premio. :)

    ResponderEliminar
  3. Besos y felicidades compartidas. El mejor premio, para mí, saber que nos vamos leyendo.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Antonio, yo tengo la misma preocupación que tú. Es probable, como dice Luisa, que necesitemos una bitácora especial para premios. Pero te diré que cuando coloco los enlaces de los blogs a los que se lo concedo, me alegro de tenerlos una semana destacados. También, puedes optar por no publicarlos. Yo creo que ya somos mayorcitos para molestarnos por estas cosillas. Estos premios retozones no pasan de ser pequeñas caricias que nos damos en el gélido discurrir de las pantallas.

    Y, otra cosa, no creas que Verbo y Penumbra no es merecedor de galardones. La prueba es que tienes un montón de adictos, entre los que me cuento.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Antonio vengo con otro premio para tí jejeje. Felicidadesssss. Lo puedes recoger en mi blog

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Dos cosas, Antonio:
    Lo primero, felicitarte por el premio, que sin duda mereces, porque no es un premio a la cantidad sino a la calidad. Que tu bitácora sea aún "balbuciente", como dices, no significa nada. No son premios a la veteranía.
    Y en segundo lugar, que te entiendo, y entiendo que pases del tema de repartirlo, porque no deja de ser un "rollo" que nos enfrenta al problema de la elección y que además nos roba tiempo. Y al tiempo lo necesitamos para otras cosas.
    Si me vuelve a "llover" otra medallita de estas, pienso hacer lo mismo.

    Un saludo, poeta, y tú a lo tuyo, que es vivir-escribir.

    ResponderEliminar
  7. No estoy muy versada en esto de los "premios" blogueros ¿es como lo de la peseta?

    ResponderEliminar
  8. Laura, Rosario, Antonio y vocal:

    En primer lugar, disculparme por el retraso en mi respuesta a vuestros comentarios. Un asunto médico familiar, afortunadamente en vías de solución, me ha obligado a esta ausencia.

    Dicho esto, paso a responderos a continuación.

    Laura: convencido por tus palabras, "procuraré volver a la senda ortodoxa", aceptando menciones y trasladándolas a otros blogs. Por otra parte, se agradece leer opiniones favorables sobre el rastro que uno va dejando.
    Continuaremos intentando mejorar.

    Rosario, reitero disculpas por mi tardanza. Estarás pensando que soy un desagradecido. Ahora pasaré por tu casa. Ve preparando un cafetito.

    Don Antonio, nuevamente gracias. Difícil equilibrio este de las menciones. En fin, como le digo a Laura, procuraré ser cumplidor y comportarme "como mandan los cánones". Y continuaremos, por supuesto, intentando escribir.

    Amiga vocal, "guadiana de los blogger", supongo que lo de la peseta se refiere a aquel, en su día, famoso chiste, al que alguien, incluso, dio forma de "chisneto" en su día: "nada, pero a que es barato..." Humildemente, creo que no es exactamente igual, y que el "juego de menciones" es, sobre todo, un gesto de amistad y cercanía. Como tal los he aceptado y así los entrego.

    Un fuerte abrazo para los cuatro.

    ResponderEliminar
  9. No me refería a eso, Don Antonio, pero no importa.

    Es que ahora estoy pintando cuadritos y no tengo mucho tiempo para los blogs, aunque procuro sacar un rato para pasarme por este y por algún otro.
    Un abrazo, no se preocupe en contestar.

    ResponderEliminar