Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

martes, 22 de diciembre de 2009

Felices Fiestas

A quienes os acercáis por amistad a estas páginas.
A cuantos os siento amigos, a través de ellas.
A quienes alguna vez os leísteis en mis versos.
A cuantos pasáis por ellos de puntillas.
A quienes os sé ciudadanos de la patria común de la palabra.
A cuantos os preocupa el árbol y el planeta.
A quienes me enseñáis a ver el mundo con vuestra mirada.
A cuantos reís y lloráis con la risa y el llanto de los otros.
A quienes escribís porque sí, sin más razones.
A todos vosotros, y a los vuestros,
desde Verbo y Penumbra,
FELICES FIESTAS.


11 comentarios:

  1. Felices fiestas para ti también y que tengas un año maravilloso!!!

    Biquiños de lotería!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me siento incluido en al menos 8 de las 10 posibilidades, recojo gustoso, a modo de generoso aguinaldo, la felicitación, me sumo al jubiloso hallelujah!! y deseo que el año 2010 sea fértil en verbos compartidos y que tampoco falten las iluminadoras penumbras. Un abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  3. Como entre los que citas me siento incluido, mi agradecimiento y mis mejores deseos de felicidad para ti y toda tu familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Antonio, por tus palabras, que cobran aun más fuerza -si cabe- con la compañía de Haendel.
    Yo también grito mi personal "¡Aleluya!", y mi "paz en la tierra a todos los hombres de buena voluntad". Esos hombres amantes de lo verde y lo azul, y amantes asimismo de la bendita palabra, que nos comunica y nos acerca.

    Un abrazo, poeta, y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas, Antonio.

    Salud y buenas letras para el próximo año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues, porque sí, porque somos parte de La Palabra, por eso y más, que no pase el tiempo en vano, que la mirada del que lo hizo todo no nos deje de seguir abrazando y enseñándonos que todavía hay esperanzas para un mundo mejor.

    Un abrazo gigante!
    Lily

    ResponderEliminar
  7. Mira si ando perdida y liada, que estando incluida en un montón de los apartados que numeras... apenas se me pasan las fiestas y no aparezco.

    ¡Pero no, aquí estoy, no te librarás de mí tan fácilmente! jejeje

    Gracias por tu amistad, Antonio, y por tu apoyo.

    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias por los buenos deseos.
    Todo será para mejor.
    Un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti, Antonio, por hacernos aprender que en la penumbra está también el verbo y que éste luce como el mayor lucero. Feliz año.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestra visita, y por estar al otro lado, dando sentido a estas botellas lanzadas al capricho de las corrientes cibernéticas.

    Un abrazo. Y feliz año.

    ResponderEliminar