Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

viernes, 26 de febrero de 2010

Esa loca... (mensaje del autor)


Recibo hoy una carta de mi amigo Jesús Cobo, en la que agradece la reseña que hace unos días, en este foro, hice de su libro, Esa loca...

Me dice, además, que si hay alguien interesado en leer el libro, puede pedirlo a la siguiente dirección:

Jesús Cobo 
Apartado de correos, 247
45080 - Toledo

y él se lo remitirá gratuitamente (mientras le queden ejemplares)

Considera, sin embargo, que no le parece oportuno que muestre más poemas del libro, pues el poemario perdería su unidad.

Si alguien se anima a pedirlo y lo lee, me agradaría que comentase su opinión en esta bitácora.

2 comentarios:

  1. Hola Antonio, he estado algo ocupada, pero imposible no pasar por nuestra bitácora y dejarte mis saludos.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, la puerta está siempre abierta. Pasa cuando puedas, no hay obligaciones.

    También mis saludos para ti.

    ResponderEliminar