Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

miércoles, 10 de febrero de 2010

Payada de la vaca



Recientemente vi en Talavera de la Reina a Seguimos siguiendo Comedy http://www.sscomedy.com/ , grupo de la tierra especializado en la obra de los argentinos Les Luthiers, cuyos espectáculos representan con gran dignidad y eficacia. Durante el tiempo que duró su actuación y a pesar de que conocía todos los números en su versión original, no pude parar de reír (lloré de risa), lo que dice mucho en favor del mencionado grupo. A la salida estaba cargado de buenas vibraciones y optimismo para toda la semana. 

Hoy, echando un vistazo en YouTube, he dado con algunos vídeos de Les Luthiers. De entre ellos, he elegido esta Payada de la Vaca, no demasiado largo, y que (creo) es buena muestra de la calidad del grupo. Aquí queda. Espero que os resulte divertido.

10 comentarios:

  1. Antonio, muchas gracias por tus palabras:

    La afirmación de "A la salida estaba cargado de buenas vibraciones y optimismo para toda la semana" es terriblemente reconfortante; el hecho de poder dar tan buenas energías -no ya durante la función- si no durante varios días a una persona, es el mejor espaldarazo para poder seguir con esta actividad teatral.

    Nos alegramos mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tu espacio es cada vez menos tuyo y más nuestro, un núbil rincón, donde resulta imposible no florecer, el alma entera cabe en cada tacita de café, que tu mano amiga tatua en nuestra sed. Gracias por pasearnos por la primera planta de tu ubicuo ser.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Agustín, soy yo quien debería darte (daros) las gracias. No es fácil hacer reír y vosotros lo hacéis sencillo. Os deseo mucho éxito en vuestra trayectoria y ya estoy impaciente por poder asistir a otro de vuestros espectáculos.

    ResponderEliminar
  5. Eli,pecando de vanidad (Saramago, en "El año de la muerte de Ricardo Reis", viene a decir que sólo hay alguien más vanidoso que un poeta, y se contesta, un poeta menor), diré que sólo por recibir visitas como la tuya y leer comentarios así de generosos, merece la pena mantener este espacio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Los Luthiers son geniales; junto con los Monty Phyton, Gila...etc, son de esos tipos que hacen la vida más soportable. Si te ha gustado la Payada de la vaca, hace un par de días vi uno -Lo importante que es saber idiomas- que me pareíó desternillante. Pero cualquier cosa de ellas es siempre un alarde de inteligencia y humor.
    Gracias Antonio por dejarnos empezar el día con una carcajada.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Elías, nombras a un grupo, Monty Phyton, y a un humorista, Gila, que están también entre mis predilectos; en el caso del maestro Gila, hasta me atreví en tiempo a versificarlo algunas de sus historias (La historia de mi vida
    , permítaseme la publi).

    Gracias a ti por la visita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Elías, en tres ocasiones he intentado enlazar la historia de gila en mi web, pero he sido incapaz de hacerlo. disculpa.

    Nuevo abrazo.

    ResponderEliminar