Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

sábado, 13 de marzo de 2010

Blogs... poetas

 [Imagen: Mapa mundi s/XVII]


 
Hoy me he asomado a la pantalla
del ordenador,
y he visto el mundo tras su espejo.
He entrado en vuestras voces,
y me ha alumbrado vuestra luz. Y he vuelto
de nuevo hasta mi casa
con los ojos poblados de razón y aventura,
enriquecidos, nuevos,
más sabios, porque han sido
testigos en silencio de otros mundos:
los que creáis vosotros, los que os crean,
y desde los que alzáis vuestra mirada
a otras pantallas y otros laberintos.
He viajado a vosotros sin moverme
del íntimo rincón de mi morada,
y, sin embargo, vuelvo renovado,
como un explorador que regresase
del mismísimo centro de la tierra.

Un caudal de palabras me sosiega,
y viene de vosotros.

9 comentarios:

  1. Qué precioso Antonio, enhorabuena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello.Y es cierto también a mi me pasa que leeros me renueva.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todos nos enriquecemos compartiendo nuestros versos y palabras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, es precioso esto que dices. Nosotros también entramos en tu mundo a través de tus versos, de las sílabas que cruzas buscando desesperadamente lo que en ti sobrepasa lo humano, lo carnal, lo estático.

    Sigue volando y recala de vez en cuando en nuestras lagunas a reposar.

    Besos.
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Comparto el sosiego con tu cuchara de palo

    ResponderEliminar
  6. bastet, Paloma, Milagros, Emilio, Laura, Antonio: gracias por estar ahí, enseñándome.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Visiten mi blog de poesía, espero les guste :D http://t.co/ReSKGjL82n

    ResponderEliminar
  8. http://mimusaesasi.blogspot.com/ mi blog :)

    ResponderEliminar