Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

martes, 25 de mayo de 2010

Fundación GOMAESPUMA

Recibo un correo de mi buen amigo Jesús, con el siguiente texto:

La fundación de GOMAESPUMA atiende a niños en varias partes del mundo. En un programa de RNE oí que han llegado al acuerdo con Ibanesto de conseguir financiación para un año si llegan al millón de entradas en su página web en el apartado de UN MILLÓN DE SONRISAS. Si tienes un ratito, entra. Te reirás un rato y ayudarás a una buena causa. GRACIAS.

La idea me parece buena, y quiero compartirla con cuantos podáis asomaros por aquí. Por eso, dejo la dirección de la página web. Visitémosla.

Gomaespuma

4 comentarios:

  1. Pues tienes razón, es una buena idea. Me ha encantado el video.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Paloma, la verdad es que el vídeo es divertido. Y la causa, buena. Hagamos de amplificador del asunto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué grandes estos dos: los mejores publicitarios solidarios que frecuentan los escenarios! Tiene mucho mérito lo suyo, una combinación de buen fario, humor, crítica a veces punzante pero siempre constructifa nunca negatifa y tantas otras cosas. Yo creo que son una más (¡pero no una más!) de esas parejas que han marcado el humor de este país, ya sabes: Tip y Coll, Martes y 13, Faemino y Cansado, Ortega y Gasset... La única duda es que nunca atino a saber bien quién es Goma y quién Espuma...
    La iniciativa merece ser repicada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, Alfredo. Éstos con los otros dúos que nombras (salvo los Ortega y Gasset, que eran mucho más serios: aquí, guiño cómplice, no vayamos a pensar algo parecido a lo de Sara Mago) me han hecho llorar de la risa más de dos y tres veces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar