Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

martes, 31 de agosto de 2010

Escritores en la Biblioteca

 [Imagen tomada de la Web Complumedia.ucm.es]

     En las Hojas y Rutas de este blog (margen derecho) incluyo hoy ESCRITORES EN LA BIBLIOTECA, sección de la Web COMPLUMEDIA, de la Universidad Complutense de Madrid. En ella pueden encontrarse interesantes conferencias de escritores de reconocido prestigio que han pasado, y siguen pasando, por la Biblioteca de la Complutense. 

     Estoy seguro que será interesante para cuantos os asoméis.

2 comentarios:

  1. Gracias, Antonio, tiene buena pinta. La visitaré. Otrosí: excelente el soneto de Angastaco con las impresiones (y deseos) del agosto del otro lado, una circunstancia que no solemos tener demasiado en cuenta (la de los diferentes hemisferios) y que, en el fondo, nos ilustra sobre la realatividad de nuestras percepciones, tan condicionadas por circunstancias que damos por descontado (debería dejar el comentario allí, pero aprovecho esta ventana que ya está abierta).

    ResponderEliminar
  2. Alfredo, te aseguro que hay conferencias muy interesantes. Claro, que hay que echarle una hora o más para verlas enteras, pero interesantes son.

    La recomendación, además, tiene también razones de peso familiar, ya que mi hermano es una de las personas que ha diseñado la página y se encarga de su mantenimiento.

    En cuanto a lo del soneto de Angastaco, de acuerdo con lo que dices. Por esas razones que apuntas me pareció interesante traerlo a la página.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar