Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

lunes, 6 de diciembre de 2010

Primer adiós del fauno

            Tras El fauno en cuarentena, publicado por Ediciones Hiperión en 1993, después de la obtención del Premio Jaén de Poesía de aquel mismo año, Francisco Castaño saca ahora a la luz, en la misma editorial, Primer adiós del fauno, libro con evidentes conexiones con aquel otro fauno diecisiete años más joven.
            El próximo viernes, día 10, a las 20 horas, en la Sala Carmelo Castilla del Centro Cultural Rafael Morales, de Talavera de la Reina, será presentado el nuevo fauno en sociedad. Acompañando al autor y para hablar de esta nueva entrega faunesca, estaremos Rodolfo Mateos y un servidor. Y todos cuantos deseen acercarse a pasar un rato distendido y divertido, no exento, sobre todo, de buena Poesía.
            Como recordatorio para cuantos puedan y deseen acompañarnos, aquí dejo invitación al efecto. De lo que suceda, quedará posterior constancia en esta página. 


4 comentarios:

  1. Cómo me gustaría poder asistir, pero... (malditos peros)sigo recluída y la recuperación es lentísima. :(

    Espero la crónica.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Luisa, lástima que no pudieras estar. Te hubiese gustado. Lo importante es que tu recuperación siga adelante. A ver si cerramos año mejor de lo que ha discurrido...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esmeralda, te aseguro que así fue.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar