Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

martes, 25 de enero de 2011

S.O.S.






¿Alguien puede darme alguna pista sobre la razón por la cual he dejado de ver los seguidores de mi blog? Me da igual entrar por Firefox, que Explorer que Google Crome. En todos los casos, en su lugar, aparece la indicación de que no puede encontrarse el Servidor. 

Muchas gracias.

11 comentarios:

  1. Quizás se deba a que tu firewall esté impidiendo que abra algún plugins que se necesita para activar ese gadget de seguidores.
    Muchas veces me pasaba que el contador de visitas no se veia en dias y luego solo se acomodaba..Eso creo que se debe a mantenimientos que a veces hacen y que son por sectores..
    Si te ha pasado de hace poquito ten paciencia y si no fijate si es cuestion de tu antivirus que este bloqueando la entrada ..
    Por mi parte creo que es solo eventual..paciencia
    Saludos..

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera sabe, Antonio. Pero lo que dice Doña Bostezos, muy despierta, parece consistente: en mi ordenador sí aparece la lista de seguidores de tu blog, por tanto sigue ahí. O sea que seguro que es algo temporal. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que será un problema pasajero. A mí me ha sucedido en alguna ocasión lo mismo y termina por volver a aparecer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cosas de la informática, Antonio; tal como se fue, volverá a aparecer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Doña Bostezos, Alfredo, Noray, Emilio:

    Gracias por vuestra ayuda. De momento, esto continúa igual, pero tampoco lo voy a prestar mucha más atención. Como me caliente los cascos, igual hasta elimino el apartado de seguidores, ¡vamos, hombre!

    Un abrazo a los cuatro.

    ResponderEliminar
  6. Siento este periodo de silencio pero ando muy ocupada por cuestiones laborales. Te leo cuando puedo y sigo aquí.
    Abrazos de mar atlántico.

    - Yo sí veo tus seguidores. Será un problema pasajero. La informática es así.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que ya los puedes ver. No suele deberse a un fallo del navegador, sino a que se ha caído el servidor o soporte de información. Suelen ser ausencias temporales, por fallo del servidor o porque lo estén tocando por alguna razón. Si persiste, entra en el servicio de ayuda de Blogger o, si se pone grave, consulta con quien te abastece de red.

    ResponderEliminar
  8. Esmeralda, no sé de dónde puede venir el fallo, pero pasan los días y todo sigue igual. Tampoco es grave.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Laura, como le digo a Esmeralda, continúa igual. He ido a la ayuda de Blogger pero está en inglés, lengua que, para mi desgracia, no conozco; o sea, que ahí hallo poca ayuda. Lo de que el fallo también puede venir por el abastecimiento de la Red también me lo habían apuntado, aunque no creo que me merezca la pena tirar de ese hilo... Ya pasará (digo yo).

    Muchas gracias por la ayuda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. También a mi me pasalomismo Antonio. Me saleun error quenadieconoce. A ver si el copiador es un virus ajajajjajaja. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Milagros, una pregunta: ¿Por casualidad, no tendrás con ONO la conexión a internet? Es que igual es algo que tiene que ver con la compañía que presta el servicio. Esto, por más días que pasan, no se arregla. O igual tienes razón y se trata de un virus copiadorum... (guiño cómplice).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar