Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

miércoles, 27 de abril de 2011

Feliz quien ha leído

     Hago un paréntesis en estos Apuntes de viaje que durante todo el mes de abril, desde el día 5, voy dejando aquí, no sé si con demasiada fortuna. 

     Lo hago porque, entre las muchas entradas de estos días relacionadas con el libro, he leído esto en el blog de Álvaro Valverde. Me hubiera gustado expresarle mi admiración por tan bello texto, con el que no puedo estar más de acuerdo. Dado que en su bitácora no hay posibilidad de dejar ningún comentario, ni tampoco una dirección de correo electrónico a la que escribirle, quede aquí constancia de mi sincero aplauso.

6 comentarios:

  1. En la última línea de su perfil aparece esto:
    Correo: alvarovalverde@telefonica.net
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad, amable Anónimo. No sé cómo se me ha podido pasar por alto. Muchas gracias.

    Saluidos.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso en su ternura el manifiesto de Álvaro Valverde, entiendo y suscribo tu aplauso, Antonio.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Antonio: el texto de Álvaro -gran amigo mío-
    es una auténtica declaración de amor por la lectura.
    Intentaré hacerme de algún ejemplar impreso para enviártelo.

    En cuanto a tu "paréntesis viajero", yo no tengo ninguna duda de que es una fortuna para tus lectores.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Paloma, no podemos estar más de acuerdo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar