Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

martes, 21 de junio de 2011

Contra el ruido

[Imagen tomada de http://turcon.blogia.com/]


            No entiendo ese afán por el ruido. Ese placer que algunos parecen experimentar dando gritos sin venir a cuento, o invadiendo el espacio de los otros con músicas que, difícilmente, podrían definirse como tales. Esa insistencia en los motores a escape libre. Esa voluntad de profanar la noche.

6 comentarios:

  1. Ay, amigo Antonio, eso forma parte de esta sociedad. Mucho he escrito sobre ello, porque mucho lo he sufrido, y la única solución que encontré al problema fue marcharme a un sitio más tranquilo, aún poco contaminado por esa bandera del ruido, que muchos enarbolan como si del sentido de la vida se tratase.
    Quien necesita del ruido para expresarse, es que todo él está hecho de eso, de ruido.
    Un saludo silencioso, poeta.

    ResponderEliminar
  2. Aqui al costadito dice: "Si te gusta lo que ves,
    dimelo" y como me gusta también, eso de "escribir es caminar" pues, le dejo este video que fue lo recordé leyendo su entrada.
    http://youtu.be/_qJ-8VweVrg


    Un abrazo
    pd: Yo tampoco entiendo tanto ruido.

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos Antonio...debe de ser una de esas cosas misteriosas que escapan a toda razón...Quizás se deba a un deseo de evadir la realidad trasportándose a otro mundo en donde el irrespeto a la spersonas sea la pauta a seguir..donde la inconciencia ocupe el lugar de la conciencia...
    Con lo maravilloso que es disfrutar del silencio y la quietud..
    Un beso en esta mañana silenciosa sin nadie en la casa que perturbe mis paseos por la red..

    ResponderEliminar
  4. Antonio, aunque con una semana de retraso, correspondo a tus palabras. Totalmente de acuerdo contigo. Hay seres que están hechos de ruido o que, de alguna manera, necesitan del ruido para ocultar su poca claridad.

    Gracias por la visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tuky, al igual que a Antonio, te pido disculpas por mi demora en la respuesta. Asuntos familiares me han tenido alejado de la Red. Bienvenida a este rincón de verbos yu penumbras. Efectivamente, siéntete como en casa y opina cuanto quieras, que todo ayuda a mejorar.

    Gracias por el vídeo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Doña Bostezos, yo creo que somos muchos. Lo que ocurre es que al otro bando, el del ruido, se le oye más. Aunque éste, el nuestro, cuando "dice" lo dice con claridad yq ueda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar