Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

lunes, 27 de junio de 2011

No todo es cine



            Bésame, le dice ella. Tómame entre tus brazos y bésame. Y él, que ha permanecido silencioso, se abalanza de pronto con pasión, y la abraza y la besa. Allende viene el fin. Y comieron perdices. Ya fuera de la sala, la vida aguarda con el cuchillo entre los dientes, con las letras de cambio y los malvados, aquí y allá, haciendo de las suyas.

4 comentarios:

  1. Ah..., pero mientras dura la película, que nos quiten... lo filmao!! Una ráfaga refrescante, Antonio, y muy apropiada en una tarde como la de hoy en la que se está inaugurando la «calle de la fama» del cine español (lo están contando por la radio). Ese primer plano de Humphrey y la Bacall me trae a la memoria aquellas terrazas de cine de verano, de las que me parece que ya alguna vez hemos hablado por aquí.

    Un abrazo (o solo gesto de tal, que el calor es en verdad insufrible; menos mal que la Posada está acondicionada y aquí estamos en Penumbra, que si no...)

    ResponderEliminar
  2. Que genial Antonio. Es cierto no todo es cine, tambien hay teatro jajajaja. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Que nos quiten lo filmao, Alfredo. Y que nos quiten esta caló. No caí en la cuenta de que la entrada coincidía con esa nueva calle de la fama. Por cierto, que en la misma, o sea, en Martín de los Heros, recuerdo un bar gallego frente a los Alfaville, que quitaba el hipo. Creo que, por desgracia, acabó cerrando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo, Milagros, que no nos falte el teatro. Gracias por la visita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar