Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

lunes, 26 de septiembre de 2011

En mi palabra soy



Cuando se han dicho todas las verdades,
y todas las mentiras;
cuando se han agotado las metáforas,
se han vuelto del revés, y se han escrito
para decir lo mismo de otra forma,
también yo reivindico mi derecho
a decir a mi modo las mismas realidades,
los mismos sueños,
                                    pareja confusión.

Por eso escribo y tacho, reescribo y me desdigo,
y en la contradicción me afirmo en las palabras,
y me expongo ante ti,
que juzgas a tu modo, que las pones
tu voz, o las rechazas.

Pero eso sí, te advierto que quien queda
perdido en estas sombras
es el hombre que soy, el que me encuentra
sin coincidir conmigo, el que no busca,
cuando escribe, la gloria, y se desnuda
de preceptos y miedos,
de luces y esperanzas. 

En mi palabra soy. En ella quedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario