Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

miércoles, 26 de octubre de 2011

En torno al vuelo

[Imagen tomada del blog: sanasanaculitoderana.blogspot.com]


            Somos deudores de cuantos nos precedieron. Y este hecho, tan evidente y condicional, es algo que obviamos. O que, simplemente, tendemos a olvidar, temerosos de que el enorme peso que ello supone impida nuestro propio vuelo. No pensamos que si en algún momento nos crecieron alas fue debido al afán de ascender que otros forjaron.

6 comentarios:

  1. Indiscutible, no digo que no, un gran contraluz fotográfico que acompañe.

    ResponderEliminar
  2. Celebro, don Jesús, que coincidamos. Porque en esta vida, bien pensado, todo puede ser discutible. La fotografía, efectivamente, un buen hallazgo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Con tu permiso, voy a hacer un enlace a mi muro de Fc.

    Si no te parece bien me lo dices y lo borro... pero es que es una verdad con una tremenda belleza.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Eso de Fc, supongo que será Facebook, o algo así. Más allá del blog (y lo más elemental) mis conocimientos no dan para más. Por supueto, que el permiso lo tienes (¡faltaría más!). Bien al contrario, soy yo quien debe agradecerte el detalle de disponer de un texto mío que pueda parecer interesante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No creas que una va mucho más allá en estas cuestiones :) pero lo de Facebook es que es bueno para los que vamos con prisas y por eso mantengo abierto mi perfil.

    Ahora que tengo tu perrmiso, te enlazaré de vez en cuando (voy a presumir de amigo escritor) ;)

    ResponderEliminar
  6. No, si al final también voy a tener que sumarme a Facebook. ¡Qué tiempos, Señor...!

    Ahora, lo de presumir de amigo escritor... (a cualquier cosa le llaman escritor hoy en día: guiño cómplice).

    Abrazos.

    ResponderEliminar