Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

sábado, 15 de octubre de 2011

"Fragmentos...", en Toledo

 

           Ayer, tal como anticipaba en este mismo espacio, presentamos en la Librería Taiga, de Toledo, Fragmentos de Inventario. En la mesa me acompañaron Santiago Sastre, editor y poeta, y Jesús Cobo, poeta y crítico de arte; y ambos, sobre todo, amigos. En la sala, junto a Carmen y María, mi hija menor, otro buen número de amigos que quisieron asistir a la “puesta de largo” del libro. Lo que tanto Santiago como Jesús dijeron sobre él quizá no me corresponda a mí repetirlo. Baste decir que sus palabras fueron afables y generosas, y, bajo mi punto de vista, diseccionaron con exactitud el meollo de estos Fragmentos.
Finalizada su intervención, vino mi turno, en el que me limité a dar las gracias a los presentadores y asistentes, así como a Alberto, hospitalario anfitrión de la librería. Con la lectura de un par de estampas cerramos el acto y se abrió lo que Santiago Sastre denominó “la mastica” —“Después de la mística, la mastica”, dijo— y que se conoce vulgarmente como un vino español, con el que la librería agasajó a los presentes.
Tras cumplir con el ritual de la firma de ejemplares y departir con amigos a los que hacía mucho tiempo que no veíamos, nos volvimos para Talavera. Trayéndome, eso sí, algunos ejemplares del cartel de promoción que ha hecho la editorial, y que me encantó. Aquí os lo muestro.





3 comentarios:

  1. Enhorabuena, Antonio, y ojalá que el libro encuentre muchos lectores.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Antonio, estoy seguro de que tus lectores lo disfrutarán.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Paloma y Terly:

    muchas gracias por vuestras palabras y ánimo. Ojalá que el libro -en el que, como se decía en La Biblia, tengo puesto todas mis esperanzas- comience a caminar solo y guste a los que se acerquen a él.

    Abrazos a ambos.

    ResponderEliminar