Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

domingo, 18 de marzo de 2012

El mundo hoy



            El mundo hoy se parece más que nunca al mundo. Los poderosos, vuelven a serlo como siempre lo han sido; los ricos, más ricos; los pobres, más pobres; la injusticia preside los altos tribunales; se estafa, se roba, se asesina… Y, como en todo tiempo, hay políticos que se arrogan la sagrada misión de conducir el mundo hacia el futuro. Y lo conducen, acaso, como en todo tiempo. Hacia el abismo.

2 comentarios:

  1. Y nosotros entrando al trapo... y perdiendo horas hablando de su ineficacia ..., nosotros inactivos, mirando pasar el tiempo entre sus sucias manos ... (Estoy en plena campaña de elecciones asturianas: nada nuevo; otra vez el bochorno, los discursos anodinos, las falsas promesas...)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Dudaba si decir algo, porque me parecían reflexiones a las que era mejor no interrumpir por lo certeras, por lo actuales.
    No sé por qué elegí ésta, pero una vez dentro y con la compañía de Esmeralda Martí, me alegro de haber entrado a dejarte mi abrazo. Supongo que mi consuelo es aquello de "mal de muchos consuelo de tontos" pero... son los tiempos que nos ha tocado vivir y es la pachorra que nos deja lasos y autistas a lo que nos incumbe.

    Va ese abrazo con beso.

    ResponderEliminar