Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

jueves, 19 de abril de 2012

Palabra y tiempo


[Lector de enero - Témpora sobre cartón de Manolo Morgado]


Palabra y tiempo miden la escritura.
Por eso en la escritura es donde mido
la estatura vital de mi cordura,
la herrumbrosa presencia del olvido,
y aquello que construye día a día
los claroscuros de mi biografía.

Voy dejando mi voz en las arenas
del tiempo que me arrastra hasta mí mismo.
Unas veces, me mueve un espejismo;
otras, el grito puro de mis venas.
Y siempre, una razón interrogante
que me empuja a mirar hacia delante.

6 comentarios:

  1. Buen retorno, Antonio, con esta "palabra en el tiempo", tan machadiana. Hago votos por una buena nueva navegación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfredo, gracias por tus palabras de bienvenida. Confiemos en que en esta ocasión el ordenador dé para muchos viajes. De momento, intentamos volver a engrasar la maquinaria.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esmeralda, gracias por tu presencia al otro lado.

      Un abrazo.

      Eliminar