Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

jueves, 24 de enero de 2013

Tal como está el patio


     Sí, ya sé que no es ilegal. Pero, ¿es ético, tal como está el patio?
Claro, que así, a bote pronto, no veo yo eso de que vayan a lograr la hazaña... (aunque esto ya es otro tema.)

4 comentarios:

  1. Yo que no soy una enamorada ni experta en fútbol, comprendo que es cuestión de ética exclusivamente, tal como tú dices, pero sólo eso. Las empresas privadas, pueden hacer con su dinero lo que consideren más conveniente, equivocarse o no; somos nosotros, los aficionados,los menos aficionados, los socios... quienes enriquecemos en gran parte las arcas de donde luego saldrán esas nutridas sumas de dinero para los jugadores... en fín, de ética puede haber carencia, pero poco hay que objetar. Las objeciones más bien deberíamos de derivarlas hacia toda esa maraña que nos envuelve, politicamente hablando, donde existen enriquecimientos a costa de nuestro dinero.

    Te mando un abrazo, Antonio

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Fina. A la postre, no dejan (o dejamos) de ser los aficionados los que potenciamos esta locura. Y sí, donde deberíamos poner toda la carne en el asador (¡uy, la de interpretaciones que puede tener esto!) es en cuanto afecta a lo público y la transparencia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Si, es una autentica locura, tal y como están las cosas, pero ya sabes aquello de "pan y circo" que les ha funcionado por siglos...

    Saludos desde Caracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, María, como suele decirse: "No hay nada nuevo bajo el sol".

      Bienvenida a esta tu casa.

      Un cordial saludo,

      Eliminar