Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

jueves, 15 de enero de 2015

Para saber de mí: Presentación (2)



Como anuncié en esta bitácora, hoy presentamos mi libro de poemas, Para saber de mí; será a las 19,30 h., en el salón de actos de la UNED, en Talavera. Cuando hablé de hacerlo con Enrique Martínez de la Casa, su Director, buscamos una fecha en la que no tuviésemos que competir con el fútbol televisado; es decir, descartábamos miércoles, viernes y lunes, y entre martes y jueves nos decidimos por este último día. Recuerdo que le comenté que sería posible que yo, gran aficionado de toda la vida al baloncesto, tuviera que renunciar a algún partido, pero que no sería ningún problema, porque, a fin de cuentas, partidos hay todas las semanas y uno no presenta un libro tan frecuentemente. Así pues, el día 15, jueves, fue el elegido. 

Lo que no sabíamos por entonces (noviembre, 2014) es que los caminos de Real Madrid y Atlético de Madrid estaban destinados a cruzarse; que lo harían hoy, con dos goles de ventaja para los colchoneros, y que, en vez de jugar, pongamos, a las 21 horas, como tantas veces hacen, el partido comenzaría a las 20 h., es decir, sólo media hora después de nuestro acto programado. 

Que a qué viene esto. Pues a que sé que alguno que otro, a quien esperaba ver, quizá se quede en casa delante del televisor, y que otros, a pesar de ser muy madridistas o muy colchoneros, estarán acompañándonos, renunciando a un partido que, como poco, se prevé interesante. Entenderé a aquellos y estaré agradecidos a estos. Por nuestra parte, procuraremos hacer el acto ameno. Ojalá compensemos el sacrificio de los amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario