Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

sábado, 8 de agosto de 2015

Lectura en Candelario



El próximo sábado, 15 de agosto, a las 21 h. y en el Museo Chacinero de Candelario (Salamanca), Francisco Castaño y un servidor daremos una lectura poética. El artífice de la cuestión ha sido nuestro editor (Estancias de un otoño, en el caso de Paco y Para saber de mí, en el mío) y entrañable amigo, Luis Felipe Comendador. Como veréis, aquí dejo el cartel que él mismo ha confeccionado para la ocasión. Todos aquellos que tengáis posibilidad de acercaros y queráis pasar un buen rato, quedáis, oficialmente, invitados. 

6 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para esa lectura, amigo. Dale un abrazo a Pipe de mi parte. Y "cuidao" con la chacina charra, que se pega al riñón. Abrazo tocinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elías. Cuenta con el abrazo a Pipe y, ten por seguro, que andarás con nosotros en el obligado trasegar de birras.

      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Cuántos amigos juntos en una de esas geografías que olvida el regreso. Enhorabuena por el evento y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo, José Luis. Entre otras muchas cosas, la poesía posibilita el cultivo de la amistad. Así que, como bien sabes, hay que aprovechar las ocasiones así. Estarás, al igual que Elías, muy cerca de nosotros.

      Lo dicho: un abrazo.

      Eliminar
  3. Y luego alguien dudará de la condición de alimento de la poesía. Disfrutad ibéricaMente en el paraíso de las batipuertas. Un abrazo doble (x 4).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ello vamos, Alfredo: a alimentarnos. Y a disfrutar, por supuesto. Tus abrazos dobles serán transmitidos. Otro para ti.

      Eliminar