Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

viernes, 18 de diciembre de 2015

Exposición en Las Cuevas de Hércules, de Toledo

[Imagen de la exposición subida a Facebook por uno de sus organizadores, Vicente Martín Calderón]


     Esta tarde, rumbo a Toledo para asistir a la inauguración de la exposición organizada por el Grupo Trazo 7 & Cia, en Las Cuevas de Hércules. Como apuntaba aquí, he sido invitado, junto a otros poetas e intérprete musical, a participar en el acto inaugural. Diez minutos, me han dicho que tengo para mí, y todavía no tengo muy claro los poemas que leeré. En todo caso, voy con una sola idea: evitar que los asistentes se aburran a mi costa. Intentaré que así sea.

2 comentarios:

  1. Inmejorable principio Antonio,intentaré llegar pero voy muy "arrea". Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará el poder saludarnos. Aunque llegues pelín tarde, inténtalo. Gracias.

      Un saludo.

      Eliminar