Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

lunes, 18 de enero de 2016

A los sesenta y uno

(Por un error en la gestión de "Entradas", he eliminado la entrada de hoy, 18 de enero. Vuelvo a recomponerla; desgraciadamente, sin los comentarios de Pedro Ojeda y Alfredo J. Ramos, y mis respectivas respuestas. Disculpad.)


Hoy cumplo un año más: la vida sigue,
y yo sigo con ella. Caminando,
acaso más despacio, pero abierto
al fugaz infinito del instante.
Salgo a la calle. Aspiro la mañana,
y lleno mis pupilas de esa luz
que, generoso, el sol me da sin tasa.
Y sigo caminando. Hacia un futuro
del que nunca se sabe su final.
Un año más. Y van... Que vengan muchos
si mis pasos me llevan donde quiera
mi corazón, y ordene mi cabeza
con claridad el tiempo. Cumplo años.
La vida sigue. Escribo. No está mal.  

6 comentarios:

  1. Pues para estar repetido, te veo igual que a principio de la mañana. Un abrazo, Antonio. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. «Feliz amanecer», me parece que decía, Antonio. Y venía después un comentario sobre lo bien que se te ve en esta histórica zona talabricense de murallas, justo al lado de lo que fue mi barrio y que cuando éramos chinorris, y más atrás, eran puertas tapiadas y los muros estaban convertidos en cubículos habitados por familias gitanas, con sus paredes llenas de cales, de flores y de mugre. Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que era tu cumpleaños, pero creo que todavía llego a tiempo para sumarme a todos aquellos que te habrán alegrado el día. Viéndote en la foto y vestido de invierno, cualquiera diría que ya van sesenta y uno.Estás hecho un chaval. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Pedro, Alfredo, Benja: muchas gracias. Abrazo triple.

    ResponderEliminar
  5. Repetido o no, escribes de un modo delicioso... ¡Feliz Cumpleaños!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga.
      Estoy equivocado y me falla la memoria, o ¿es posible que coincidiéramos hace muchos años en el foro de sonetos de la página Poesia.com?

      Un abrazo.

      Eliminar