Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

domingo, 27 de marzo de 2016

Daguerrotipos



Será algún día, cuando ya no esté.
Alguien revisará fotografías
y me verá de niño, adolescente,
joven, adulto, viejo...  Entre sus manos,
la imagen del fugaz daguerrotipo
será un trozo de vida, tiempo alzado
y quieto en los relojes para siempre.

Desde esa imagen miraré, vacío,
a quien me esté mirando, sin que tenga
un solo pensamiento que ofrecerle,
mientras con su mirada me rescata
y, acaso, por apenas un instante,
me acerca a la vorágine de un mundo
que, ajeno a mí, continuará existiendo.

2 comentarios:

  1. GeniaL Antonio... simplemente genial....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he apuntado por ahí, lo de "genial" me parece excesivo, justificable sólo por la amistad que compartimos.

      Un abrazo.

      Eliminar