Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

domingo, 29 de mayo de 2016

Cuaderno de Humo

Hilario Barrero, profesor y poeta toledano afincado en Nueva York, viene editando desde hace tiempo, Cuadernos de Humo, un exquisito proyecto editorial, cuidado con rigor y gusto, que ahora llega a su número 11. En él, gracias a la generosidad de Hilario, aparece el poema que hoy quiero compartir con cuantos puedan asomarse a este rinconcito de Verbos y penumbras. Una vez más (nunca bastantes), muchas gracias, amigo. 


4 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti. Como tus lectores apreciarán es un poema bandera que ha iluminado y dado categoría al Cuaderno. Un poema perfecto para la publicación: lleno de fuego y de amor y de emoción. (Por cierto, quién ha ganado?) :) un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hilario, sin tu buena mano y empeño, no habría Cuaderno. Gracias, por tanto, a ti, una vez más. Con más sombras que luces, ha ganado el R. Madrid. ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente poema, Antonio, dilucida con buena mano una visión del amor digna de meditarse. Acaso al título no le vendría mal un "y nos desata" que recogiera el peso de la voluntad junto al determinismo. Y suscribo tus parabienes a la labor de Hilario. Estas aventuras poéticas, en apariencia pequeñas y de limitada difusión, son sin embargo las verdaderas islas de luz en las que la creatividad sigue creciendo. Hay que agradecer, como dices, la generosidad de quienes las hacen posibles. Abrazos dobles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alfredo. Tienes razón, y podría incluirse ese "y nos desata" en el título. Por lo demás, totalmente de acuerdo respecto a la labor de Hilario y la importancia de espacios como ese "Cuaderno de Humo" que con tan buen pulso dirige. Sin olvidarnos de su generosidad, como también apuntas. Abrazos a ambos.

      Eliminar