Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

sábado, 21 de mayo de 2016

¿Saben aquel de las dos amigas...?

Hace tiempo que no dejamos por aquí un "Chisneto". En este caso... 

[Imagen tomada de aquí]

Confesaba a una amiga cierta esposa:
Ay, Josefina, Pepe está empeñado
en que… ya sabes... Siempre me he negado,
que por algo soy yo muy religiosa.

A Juan le ocurre igual, amiga Rosa,
con lo mismo que el tuyo anda obcecado;
yo me resisto y digo que es pecado,
pero él, ya ves, no piensa en otra cosa.

Al cabo de los meses, un buen día,
después de mucho tiempo de no verse,
se tropiezan con prisa en un andén

de Metro. Ay, Josefina, qué alegría.
¡Llámame, llámameSin detenerse,
le responde la amiga: ¡Yo también!

2 comentarios:

  1. Pues no lo pillo, lopillo (a no ser que haya un par de erratas en el verso 13; o tres, si se cuenta el punto de más ;-)

    ResponderEliminar
  2. A veces las erratas, como en este caso, suelen ser clarificadoras. ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar