Rastros (Busca por aquí cualquier entrada con palabras-clave):

viernes, 6 de mayo de 2016

Sobre la lectura de ayer en la Biblioteca José Hierro

[Imagen tomada del digital AhoraCLM]

Dejo aquí la reseña que, sobre la lectura de ayer, ha publicado Emilio Jiménez en el digital ahoraclm.com  Gracias, Emilio. 

También quiero reiterar mi agradecimiento a Joaquín Benito de Lucas, por su amable invitación a participar en el ciclo del presente año, así como a la Biblioteca, en las personas de Dori y Mercedes, siempre cercanas y eficientes, al Ayuntamiento de Talavera, Concejalía de Cultura, por hacer posible estos encuentros, y al amigo Pepe Regalado, que me presentó, e hizo un análisis exhaustivo de mi poesía, derrochando generosidad. Y, por supuesto, a cuantas personas me acompañaron en esa hora de versos que, para mí, fue un verdadero placer. Espero y deseo que todos disfrutaran tanto como yo. 

2 comentarios:

  1. Noraboa, Antonio. Siento haberme perdido la ocasión, pero seguro que no tardará en presentarse otra oportunidad. Y en circunstancias más propicias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alfredo. Una lectura agradable que hubiera ganado con la presencia de algunos amigos, algo que no siempre es posible. Como bien dices, quizá en otra ocasión.

      Un abrazo.

      Eliminar